Sascha Fitness se las cantó clarito a los que la critican por su acento maracucho

Sascha-Fitness-internautas-criticas
Foto - cortesía

La asesora nutricional que se ha convertido en toda una influencer Sascha Fitness publicó varias historias de Instagram para hablarles claro y raspao a las personas que la critican por hablar maracucho.

“El tipo de acento que tengas no determina la falta de clase que tengas o que tan elegante seas o no. Cuando hacen ese tipo de comentarios suena el donante lo siento pero es así. A veces me quieren dar como unos halagos porque no se me nota tanto el acento maracucho como a otras personas como si esto fuera algo positivo”, dijo Barboza.

Leer también: ¡Puro veneno! Norkys Batista y Carolina Sandoval hablaron de Angie Pérez

Además, siguió hablando y comentó: “Es sencillamente una forma de hablar no te hace más o menos ¡bájense de esa nube! Algunos dirán: «ay Sasha pero que sensible» pero no yo no soy sensible, de hecho la mayoría de las cosas me resbalan pero es que yo tengo que leer ese tipo de cosas todo el tiempooo, cientos de comentarios así, entonces no me gusta ver como otros venezolanos juzgan a los marabinos por su acento”.

Asimismo, la modelo Sascha Barboza dejó claro que tiene ningún complejo con su manera de hablar e incluso aseguró que las opiniones de los internautas le resbalan. Sin embargo puntualizó que la buena educación no depende del acento lingüístico.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments