Hija de Will Smith habló por primera vez de la infidelidad de su madre

Will Smith
Foto - cortesía

Tras casi cinco meses de la noticia que sucumbió la prensa farandulera, que no fue otra que la infidelidad de la presentadora Jada Pinkett hacia su esposo, el actor Will Smith, la hija del matrimonio Willot se pronunció por primera vez, en el podcast Red Table Talk.

La joven de 19 años habló sobre el engaño de su madre, quien se enredó sentimentalmente con un amigo de su hijo, y dijo que no sentía favoritismo por ninguno de sus progenitores, pues a los dos los amas sin preferencia alguna: “Quiero dejar las cosas claras, estoy muy orgullosa de los dos. Los hemos visto lidiar con todo eso juntos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ∴ WILLOW ∴ (@willowsmith) el

Leer también: ¡Vuela Angelito! Chrissy Teigen compartió una triste noticia

Además, añadió que el orgullo que siente por ambos no va a desaparecer por el desliz de su Pinkett: “Estoy muy orgullosa de ti. Poder verte a ti y a papá hacer eso, parara mí fue como: ‘Ok, esto es amor de verdad, esto es un matrimonio, ese es el amor de verdad. Cuando puedes decir estoy contigo, voy a estar a tu lado y tomaré tu mano porque te amo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

En el programa la cantante estuvo acompañada de Jada y de su abuela, Adrienne Banfield-Jones. Cabe destacar, que luego de la revelación ninguno de los integrantes de la familia había hablado del tema, hasta las declaraciones de la intérprete.

Por su parte, la todavía pareja del cineasta borró de su cuenta de Instagram las fotografías que tenía junto a su esposo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments