Camila Cabello aclara rumores de su ruptura con Shawn Méndez

Camila Cabello- Shawn Méndez Foto Cortesía

A través de su cuenta en Instagram, La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello aclaró los rumores acerca de su ruptura amorosa con Shawn Méndez.

“Al mundo le vendría bien algo de magia, belleza y maravilla siempre, pero especialmente ahora. Shawn Méndez, qué hermoso regalo para el mundo. He preparado este álbum con cada pedacito de su alma”, escribió la intérprete de Havanna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

 Leer también: Tyler Posey se destacó en video para su OnlyFans

Añadió que gracias al apoyo de Méndez, logró la creación de su álbum, con cada parte de su esencia y espíritu, además de las buenas intenciones. “Mi amor, estoy orgullosa de la persona que eres y muy emocionada porque la gente vea y escuche tú corazón”, recalcó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

 Con esa afirmación, Camila Cabello desmintió los rumores que se crearon durante el mes de agosto, en los cuales habían expresado que los artistas se solicitaron un tiempo, ya que cada uno quería preocuparse por sus proyectos individuales.

El gremio periodístico ha resaltado que después de pasar algún tiempo juntos durante la cuarentena impuesta por el Covid-19, lapso durante el cual compartiendo diversas actividades recreativas; y dieron a conocer cómo iba creciendo su amor a través de sus redes sociales.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments