Hermana mayor de Bella Thorne sigue sus pasos en el OnlyFans

Bella y Kaili Thorne-Foto-Cortesía
Bella y Kaili Thorne-Foto-Cortesía

La hermana de Bella Thorne, Kaili Thorne, se une a OnlyFans, después de ver el debut tan impresionante que tuvo la actriz en la plataforma digital.

Luego de su segunda semana la exchica Disney recaudó más de 2 millones de dólares lo que al parecer incitó a su consanguínea mayor a inscribirse y probar suerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAILI (@kailifknthorne) el

 Leer también: Frida Sofía dice con “orgullo” que sí se practicó un aborto

Sin embargo, Kaili no está teniendo el mismo recibimiento que su hermana por parte de los suscriptores, y es posteriormente a las declaraciones de disculpas de Bella, su hermana salió en su apoyo y dijo: “El trabajo sexual no existe”.

Por tal motivo, al parecer muchos usuarios manifestaron su descontento a esa reacción, por lo que impulsaron a Kaili a retractarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAILI (@kailifknthorne) el

 “Estoy diciendo que, dado que el sexo no es un trabajo para mí, no lo considero un trabajo para mí. No lo estoy diciendo sobre nadie más. Lo que la gente hace para ganarse la vida es su elección”, expresó la mayor de las Thorne.

Aunque sus disculpas no apaciguaron las críticas, Kaili decidió continuar con su proyecto en la página OnlyFans y recalcó que era un honor ser tomada en cuenta junto a su hermana, aunque sea para ser blanco de las detracciones de algunos.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments