Tarot, signos - Cortesía
Tarot, signos - Cortesía

Aries

Las conversaciones y el compartir planes con compañeros será importante para ti esta semana. Pareciera que poco a poco se ha formado un buen equipo de trabajo o se han consolidado alianzas productivas. Si deseas promocionar productos o servicios aprovecha esta semana porque tu comunicación está siendo directa y clara.

Tauro

Semana para pensar en tu vida sentimental. Hay una especie de torbellino pasional que te muestra a veces como distante y frío. Cuidado con las escenas de celos por esa necesidad muy fuerte de amar y ser amado.  Agradece lo que has vivido y recuerda que no existe la perfección en las relaciones humanas. Felicitaciones  a los cumpleañeros.

Géminis

Ocasionalmente vuelven a tu mente recuerdos de eventos pasados que todavía no has logrado superar. Días de emociones intensas y posibles experiencias psíquicas.  Aumenta tu curiosidad por los temas espirituales. Podrías pedir un milagro y hacer una promesa.  Cuidado con los hombros, evita cargar peso.

Cáncer

Semana de mucho contacto con público por compromisos laborales. Aprovecha y realiza un ejercicio de  autovaloración y refuerza tu confianza. Demuestra tu capacidad de liderazgo.  En casa, tal vez tengas que poner orden y disciplina. Recibes apoyos de jefes y personas de autoridad. Puedes estar un poco crítico.

Leo

Te mantendrás activo para concretar alianzas económicas. Eso sí, no te comprometas si no puedes cumplir por falta de tiempo.  Aprende a taparte hasta donde te llegue la cobija. Recuerda que tu reputación está en juego.  Tendencia reuniones con amigos que requieren apoyo por problemas de salud.

Virgo

Tu vida afectiva puede ser tu principal preocupación en este momento. Recibes noticias de una expareja, que te llena de dudas sobre lo que pudo haber sido y no fue. Un romance apasionado podría comenzar sin ninguna explicación.  Disfrútalo mientras puedas, porque quizás es algo pasajero.

Leer también: Abre el camino de tus asuntos legales con cáscara sagrada

Libra

Semana de mucha actividad en lo sentimental.  Necesidad de armonía, paz y mucha tranquilidad en tu familia.  Es conveniente que no limites a esperar la aprobación de los demás para tomar la iniciativa. Y requieres resolver algún trámite legal, aprovecha que hay buenas energías a tu favor.

Escorpio

Te sientes muy activo y con ganas de aprovechar al máximo estos días. Posiblemente retomes un proyecto que estaba paralizado por falta de recursos.  No te detengas y avanza todo lo que puedas que la rueda de la fortuna te acompaña. Te ocupas de mejorar tu apariencia física.

Sagitario

Buen momento para hablar de tus sentimientos. Estarás muy curioso intelectualmente. Hay un viaje corto pendiente que puede concretarse en compañía de un amigo especial. Recibes al final de la semana un dinero por un segundo trabajo. Invierte lo que recibes y deja a un lado los caprichos.

Capricornio

Problemas y obstáculos en tu hogar, especialmente con personas mayores. Las obligaciones y las responsabilidades hogareñas tenderán a asfixiarte o a limitar tu libertad. Durante este período se pueden generar dependencias que luego son difíciles de cortar. Semana complicada por gastos en  inmueble.

Acuario

Esta semana te sientes tranquilo y  más confiado. También te muestras dispuesto a dejar que las cosas evolucionen solas, hasta ver qué es lo más conveniente para las personas de tu entorno.  Recibes apoyo de un sobrino para realizar reparaciones en una casa heredada.

Piscis

Estarás muy romántico y soñador, envuelto en una celebración romántica, tal vez por el cumpleaños de tu pareja.  Disfruta de tu momento, pero recuerda que debes estar pendiente de atender tus responsabilidades. No prestes dinero. Debes estar atento en la calle para evitar robos.

Por: Eleodina Ramírez Araos.

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments