Venom 2 estará lleno de mucha sangre

Venom 2

Tras una larga espera, Sony Pictures por fin reveló el tráiler de Venom 2, en el que se puede ver otra vez al simbionte, pero ahora con un nuevo integrante que asegurará más acción en el filme.

Venom: Let There Be Carnage (Venom: Carnage liberado) es el título de lo que será la segunda entrega de la secuela del supervillano de Marvel. Esta vez, Venom/Eddie Brock (Tom Hardy) enfrentará a Cletus Kassady (Woody Harrelson), un peligroso asesino en serie que se convierte en una amenaza tras ser el anfitrión de un simbionte alienígena cuyo nombre es: Carnage.

Venom 2

Leer también: Concierto «streaming» de Guaco desata infinidad de memes

Michelle Williams, Naomie Harris, Stephen Graham, Reid Scott, Peggy Lu, Alfredo Tavares, Amber Sienna, Sean Delaney, Laurence Spellman, Ed Kear y Obie Matthew completan el reparto de los integrantes que dan vida a la historia por ver.

Para este largometraje hicieron cambios en la producción, puesto que Ruben Fleischer, también director de Zombieland, no estará detrás de cámaras. En su lugar llegó Andy Serkis, director de Una razón para vivir y Mowgli: La leyenda de la selva.

Se tiene planeado que a partir del 24 de septiembre de este año se estrene la cinta en Estados Unidos, y desde el 8 de octubre en España. Cabe recordar que, en la primera película se recaudó mas de 856 millones de dólares, por lo que seguramente en Sony han querido ser precavidos antes de empezar su campaña de promoción ante un posible cambio de fecha.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments