Cáscara sagrada - Cortesía

La cáscara sagrada es una planta poderosa que se tiene unas propiedades esotéricas que le permite ayudar a quien lo necesita para resolver problemas legales y poner las cosas a tu favor. Además la puedes usar si tienes que agilizar trámites. Sí, esos engorrosos que te causan estrés. La fuerza de esta planta trasmite suerte y energía positiva para abrir puertas y derribar obstáculos.

Material

  • Un manojo de Cascara Sagrada
  • Un velón amarillo
  • Mantequilla

Leer también: ¡Úsala! La flor botón de oro aumenta tus ventas

Preparación

Toma las hojas y ponlas a secar. Luego conviértelas en polvo. Escribe en un velón amarillo el nombre completo de la persona a la que quieres dominar o vencer siete veces de arriba hacia abajo. Unta el velón con mantequilla y cascara sagrada.

Este ritual debe comenzarlo 21 días antes del juicio o cita con esa persona o institución. Es conveniente que mantengas encendido el velón y que lo renueves  continuamente, hasta que conozca los resultados del tramite. También puedes usar la cascara sagrada como sahumerio para que todo tu entorno se impregne de energías positivas y todo salga bien. Como complemento puedes bañarte durante este tiempo.

Por: Eleodina Ramírez Araos.

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments