Horóscopo
Foto - cortesía

Aries

Posiblemente tengas que enfrentar algunas situaciones con ex compañeros de trabajo. Aprovecha la energía de esta semana para aclarar un chisme que quedó como un mal recuerdo. Destinas dinero para la compra de un regalo como agradecimiento. Asuntos con hermanos.

 Tauro

Algunos cumpleañeros dejaran las celebraciones para luego por falta de tiempo. Deseas realizar unos cambios en tu vida, porque sientes que ya es momento de tomar el control. Días para hacer un balance y evaluar una propuesta. Una mujer se acerca para buscar una segunda oportunidad. Cuidado con prestar dinero.

Géminis

Seguramente buscarás un reencuentro con amigos o ex compañeros de estudios. Se concretan mejoras en tu hogar. Compra de ventiladores o arreglo de ventanas. Te conmueven ciertas conversaciones sobre familiares lejanos. Necesidad de apoyar  a una persona adulta de tu entorno.

Cáncer

Su deseo de recibir amor y afecto se activa esta semana. Necesitas compañía y procuraras encontrarte con un ex amante, novio o ex pareja. Muchos temas sentimentales ocupan tus pensamientos, generando desacuerdos con otras personas. Si quieres avanzar, cierra ciclos. No te mantengas en la queja, que eso afecta tus relaciones en general.

Leo

Esta semana no es momento para ocuparte de actividades que requieran concentración, porque tienes flojera y estás aburrido. Seguramente, te negarás a colaborar o sencillamente a responder llamadas. Algo de preocupa pero te niegas a enfrentar tu realidad.  No le des tanta vuelta al asunto.

Virgo

Esta semana todo girará en torno a lo sentimental. Podrían surgir algunos miedos y temores por diferencias con tu pareja. Cuida tu salud y cumple con las medidas de bioseguridad. Situaciones en el trabajo te generan algunos momentos estresantes. Pendiente de uñeros.

Libra

Será una semana tranquila y armónica. Estás enfocada en lo que deseas y quieres hacer. Buena comunicación. Posiblemente centres tus ideas, pensamientos y acciones en atender tu hogar y tu familia. Visita a pariente de la tercera edad. Cuidado con el consumo excesivo de dulces.

Escorpio

Tienes la necesidad de resolver  un tema amoroso, que puede tratarse de un viejo amor. Si ya no sientes nada por esa persona, pues dile chao y sal de ese círculo vicioso. Saca de tu vida lo que ya no te genera felicidad.  Deseos de cambiar completamente tu vida.

Sagitario

Se mantiene tu interés por viajar o tener información sobre parientes que se encuentran en otros países. Las cosas se han complicado y por eso consideras que debes ocuparte de temas de hijos. Si eres docente, posiblemente ya sientas que es momento de cerrar un ciclo en esa institución.

Capricornio

Algunos miedos están afectando tu salud. Semana de mayor responsabilidad en el trabajo. Recuerda que las metas se logran con esfuerzo y perseverancia. Recibirás apoyo emocional por parte de la familia. Conversaciones con tu pareja.

Acuario

Todo lo relacionado con negocios y cuestiones materiales estarán favorecidas. Enfocate en todo lo referente al dinero y tendrás éxito deseado, especialmente tienes un negocio propio. Cuidado con negocios especulativos. Evita salir de noche.

Piscis

Posible cambio de humor por inestabilidad económica. Llega un pariente y afecta tu presupuesto. Cambios en el  hogar. Actúa con cautela y sin precipitación; de lo contrario, existe el peligro de contraer deudas. Agradece que tengas la oportunidad de ayudar a tu prójimo

Por: Eleodina Ramírez Araos.

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments