¡Úsala! La flor botón de oro aumenta tus ventas

Flor botón de oro - Cortesía
Flor botón de oro - Cortesía

La naturaleza no ha dado sus energías en muchos minerales y plantas, que sabiendo su utilidad pueden servirnos de apoyo cuando deseamos, por ejemplo, limpiarnos energéticamente, fuerza de voluntad o simplemente consolidar nuestro bienestar y felicidad.

Si tienes un negocio y deseas aumentar las ventas o proyectarte en tu mercado, te recomendamos la utilización de una  planta muy conocida en nuestro país. Se trata del  botón de oro, que con sus flores amarillas de agradable olor a miel, favorece las actividades económicas y atraer el amor.

 Ingredientes

  • 3 flores de botón de oro
  • ½ litro de agua clara
  • Agua de Kananga
  • 3 cucharadas de papelón molido
  • Velón anaranjado
  • Una cucharada de Miel de abeja para el velón

Preparación

Pon las tres flores a macerar en el agua durante tres días. Luego cuela el líquido y agrégale tres cucharadas de agua de Kananga y el papelón.  Échalo en un atomizador y riega por todo el negocio, durante una semana.

El primer día que rocíes el agua, coloca el  velón anaranjado. Antes de encenderlo escribe en él, tu nombre completo, fecha de nacimiento y signo zodiacal. Luego úntalo con la miel de abeja. Pide abundancia y prosperidad. Es importante colocarlo en un  lugar donde puedas estar pendiente de su evolución.

Por: Eleodina Ramírez Araos.

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments