¡Se salta el calendario! Gucci hará lo que le dé la gana

El director artístico de la casa Gucci, Alessandro Michele, anunció el pasado lunes 25 de mayo que abandona el calendario oficial de la moda, para seguir su propio ritmo y evitar así el “habitual frenesí”.

El diseñador italiano, difundió a través de su cuenta en la red social Instagram, un comunicado donde indicó que el tiempo de confinamiento le permitió reflexionar sobre la agitación constante que lleva el mundo de la moda.

View this post on Instagram

*DIARIO*

A post shared by Alessandro Michele (@alessandro_michele) on

“En estos días de encierro, en este tiempo suspendido, he tratado de preguntarme cuál es el significado de mis acciones. Nuestras acciones precipitadas han terminado por quemar la casa en la que vivimos y siento la urgencia de cambiar muchas cosas sobre mi forma de trabajar”, señala parte del escrito.

Igualmente, sostuvo que Gucci “abandonará el ritual de la temporada”, asegurando que se reunirá con los amantes de la moda “dos veces al año para compartir capítulos de una nueva historia”.

Leer también: ¿Por qué Fito Páez le canta a las bestias?

Describió que serán “capítulos irregulares, alegres y completamente gratuitos, que se escribirán con una mezcla de reglas y géneros, y se alimentarán de nuevos lugares, códigos lingüísticos y plataformas de comunicación”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments