Habla Héctor Sandarti, salió… ¿como corcho e’ limonada de Telemundo?

Luego de tantos dimes y diretes, el presentador Héctor Sandarti confirmó que su salida de Telemundo fue una decisión tomada por los directivos.

Mediante una transmisión en vivo vía Facebook, el guatemalteco confesó que su despido lo tomó por sorpresa, pues dentro de sus planes no estaba irse de Un nuevo día-programa en el que trabajó durante los últimos dos años.

Reconoció que quedarse sin trabajo de un día para otro y sin previo aviso, fue un golpe muy duro para él.

“Mi mayor angustia era hablar con mi esposa y decirle que estaba fuera de Un nuevo día y les voy a decir por qué. Si yo estuviera solo y si no tuviera dependientes; pues digo ese ‘es mi problema, vendo mis cosas y me voy a comprar una casita en mi antigua Guatemala’, pero no es el caso. Soy un jefe de familia”, expresó.

Te puede interesar: ¿Sabes lo que hará Penélope Cruz con Javier Bardem? Entérate aquí

Foto cortesía

Según Sandarti, la tarde del pasado jueves 21 de mayo citaron a todo el equipo a una reunión extraordinaria para dar a conocer esta decisión.

“Nos informaron a todos que era mi último día, y bueno me dieron afortunadamente la opción de poder llegar al día siguiente a despedirme”, apuntó.

Comentó que ni siquiera preguntó en qué falló o qué no les gustó de su trabajo, simplemente escuchó el anuncio.

“Esto es un barco y si el barco toma una dirección a veces uno se baja en la primera parada o se queda en el barco. A mí me pidieron que me bajara y me bajé”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“A mi me pidieron que me bajara y me bajé”: Héctor Sandarti rompe el silencio sobre su sorpresiva salida de Un nuevo día #unnuevodia #telemundo

Una publicación compartida de Moisés González (@moises.gzl) el

A su criterio, la empresa está en todo su derecho de “hacer cambios de toda índole por una idea o un concepto de hacia dónde quieren dirigir el show”.

Facebook Comments