¿Sabes lo que hará Penélope Cruz con Javier Bardem? Entérate aquí

El matrimonio de los afamados actores Penélope Cruz y Javier Bardem, junto al cineasta Pedro Almodóvar y el músico Alejandro Sanz, vuelven a juntarse para donar miles de comidas al Banco de Alimentos de Madrid y a la Cruz Roja.

Según informó la oficina que representa a cada uno de los involucrados, un total de 411 familias recibirán alimentos durante tres meses. Esto significaría que cada uno hizo una donación de 6.100 comidas.

Esta no sería la primera vez que estos cuatro se juntan para colaborar, en abril ya habían donado 152 mil mascarillas FFP2 y quirúrgicas al hospital Gregorio Marañón en Madrid y a diversas residencias de mayores y centros de cuidados a personas dependientes.

Leer también: Julia Roberts y otras celebridades prestarán sus redes sociales

Penélope Cruz y Javier Bardem, han estado muy atento con colaboraciones en su país, en marzo realizaron una importante donación de guantes y mascarillas al Hospital de La Paz de Madrid para mejorar las condiciones de seguridad del Covid19.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments