¿Por qué Fito Páez le canta a las bestias?

A pocos días de lanzar su nuevo disco, La conquista del espacio, Fito Páez, publicó en la plataforma digital YouTube, el vídeo de La canción de las bestias, el cual cuenta con casi medio millón de reproducciones.

“Todos somos bestias; hasta el más inmundo asesino tiene un corazón y eso tiene un valor. Lo cuento en primera persona: yo soy la bestia, me hago cargo, por eso es que me emociona tanto la canción”, comentó el argentino.

A través de un comunicado Sony Music, informó que después del estreno de Resucitar, La canción de las Bestias, se convirtió en el segundos sencillo tras ser elegido espontáneamente por el público.

El material del músico argentino, saldrá a la venta de forma física el próximo viernes en España, el videoclip fue grabado en su casa con la ayuda de Max Rompo, Alex Pippa, Iván Zimerman y Julia Taboada.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Páez, aclaro que el vídeo fue grabado con un celular, “hice algunos macros con ojos, manos, boca, con el fin de demostrar que las distintas partes de su cuerpo se unen para formar pequeñas bestias”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments