Gledys- Ibarra
Gledys- Ibarra

La actriz venezolana Gledys Ibarra contó la verdad sobre su familia, a través de un video en Instagram. “Fui una niña abandonada”, reveló en un clip que habla de su triste infancia y todo lo que en ella transcurrió.

En el video declara que su madre nunca había sentido ningún afecto por ella, ni le demostró algún interés, hasta que se convirtió en una persona destacada en el mundo del espectáculo.

Según la actriz, nunca supo el por qué el rechazo de su madre y, que cuando buscaba una respuesta, jamás la recibió, ya que su progenitora no se decide en aclararle el motivo de su abandono.

Leer tambien: Paty Navidad desata furia en Twitter por un comentario

La primera actriz dijo sentirse muy dolida porque su familia, en especifico su hermano Cesar Ibarra está tratando de extorsionarla, diciendo que ella nunca se ha hecho cargo de su madre y que, por su culpa, la señora está muriendo de mengua.

Gledys manifestó que sus únicos pilares en toda su infancia fueron sus tías, quienes estuvieron con ella en su crianza, develó que nunca estuvo en ninguna escuela en Maturín, Venezuela.

Dolores del pasado

61 años está por cumplir la famosa y, comentó no haber recibido un abrazo afectivo por parte de su mamá, aseguró haber sido una herramienta para conseguir dinero.

Pidió a su hermano que se encargara de la única persona que le quedaba, ya que su padre falleció hace algunos años, además de que ella durante mucho tiempo, se encargó de su madre sin pedir nada.

“Te perdono, mis últimas llamadas eran para decirte que si tú mueres o yo muero, sepas que te perdono”, expresó la actriz con los ojos empañados y una voz llena de dolor.

El audiovisual rápidamente se convirtió en un manifiesto de apoyo para la venezolana, quien a su vez pidió a los medios de comunicación no emitir juicios de valor sin averiguar bien la verdad.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments