Niños-Incendio
Niños-Incendio

Dos niños, uno de 3 años y uno de 10 años de edad, saltaron de un edificio en llamas para poder salvarse del incendio; Grenoble, ubicado en el sureste de Francia, fue el epicentro de esta noticia.

El pasado martes 21 de julio dos niños los cuales estaban en su residencia mientras que esta se encendía en llamas. Decidieron proteger sus vidas al tomar la difícil decisión de saltar por la ventana.

Acá vemos el impresionante video se puede apreciar como el mas grande de los niños sujeta al menor en el aire mientras un grupo de personas espera en la parte baja del edificio para poder sostenerlo.

Leer también: Ballena atrapada en red de pescadores furtivos lucha por ser libre

12 metros es la altura que estos mini héroes brincaron, para lograr escapar de una voraz llamarada que sucedía en su conjunto residencial, amenazando con sus vidas.

Valentía extrema

Al momento de arrojar al pequeño; el niño mayor decide sostenerse de la ventana para luego soltarse y descender del edificio. Asimismo, también esperaban para sostenerlo a él.

Un edificio lleno de humo y las llamas que podían verse desde la otra residencia desde donde capturaron las impactantes imágenes, dejando notar la gran valentía que tuvieron estos dos niños.

Según informe de los bomberos los niños no presentan ningún daño pero permanecen en el hospital por haber inhalado el humo; al igual que otras 17 personas más que se encontraban en el edificio.

Sin embargo, dos personas que se encontraban en la base del conjunto residencial esperando atrapar a los niños recibieron fracturas en los antebrazos, al realizar esta heroica actuación, afirmaron los socorristas.

La noticia que le ha dado la vuelta al mundo por la gallardía que mantuvieron los pequeños se ha hecho viral y han sido muchos los elogios que le han comentado a estos pequeños valerosos.

 

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments