Paty-Navidad
Paty-Navidad

Sigue dando de que hablar y es que esta vez la actriz Paty Navidad, volvió a ser tendencia en Twitter; afirmando que el Covid-19 es una enfermedad inventada por el gobierno.

Durante estos últimos meses en los cuales la pandemia se ha desarrollado más, la cuarentena en el mundo entero se ha hecho estricta; aunque al parecer a la famosa no le ha llegado la notificación.

Ya que al utilizar sus redes sociales para publicar que el coronavirus, es inexistente rápidamente la criticaron y fue un doctor quien pidió denunciar su cuenta ya que representaba un peligro sanitario.

Paty- Navidad
Paty-Navidad

Leer también: Ballena atrapada en red de pescadores furtivos lucha por ser libre

Con un video publicado en el 2009, en el que se anuncia la teoría de una implantación del miedo por parte de las enfermedades que no tienen un lugar en la tierra tan fuerte como lo hacen ver las grandes potencias.

 Las pruebas

Sin embargo, la vedett insistió en su propia versión que en la historia de las “pandemias”, no es la primera vez que nos mienten, en el 2009 también nos engañaron con la gripe A – H1-N1.

“El negocio más repugnante, el negocio del miedo, con las falsas pandemias, crean miedo para controlarnos”, expresó la estrella volviéndose el blanco perfecto de los usuarios de twitter.

En el video se presenta el enlace de como las reacciones de los cybernautas no se hicieron esperar; familiares de pacientes con el Covid, amigos y allegados arremetieron directamente con la actriz.

El coronavirus es una enfermedad cardio pulmonar que afecta al sistema respiratorio, declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud en marzo del 2020.

Además, mantiene al mundo en aislamiento, por la facilidad de su contagio. el mundo se encuentra ahora en una inestabilidad publica y sanitaria, la prevención es la salida.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments