¿Boda a la vista? Georgina y CR7 tuvieron una velada romántica

Georgina-cr7-boda
Foto - cortesía

La modelo Georgina Rodríguez alimentó los rumores de una posible boda con el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

La argentina publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con el padre de sus hijos, además decidió titular la publicación con un rotundo “YESSS”. En consecuencia, la postal hizo saltar las alamas e hizo hacerle pensar a sus seguidores que podría haber casamiento muy pronto.

View this post on Instagram

YESSS 🌹

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

View this post on Instagram

Satisfacción &❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Leer también: Jessica Cediel contó detalles de su polémica ruptura amorosa

De inmediato los medios de comunicación internacionales comentaron sobre una supuesta ceremonia nupcial. La pareja lleva días disfrutando de unas vacaciones en un  yate lujoso en el que también los dos se han encargado de presumir a su familia. Sin olvidar las provocativas poses que Georgina cuelga en la respectiva red social.

Por su parte CR7 ha dejado claro en oportunidades anteriores que le agrada la idea de casarse con la modelo. “Nos casaremos, habrá boda” dijo Ronaldo en unas declaraciones que ofreció a un canal estadounidense.

De llegarse a dar la unión eclesiástica sería una de las bodas del año, que podría ser en cualquiera de las próximas temporadas.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Lo cierto es que mientras llega ese momento, los tortolos continúan disfrutando de su vida en pareja; bien sea en su lujosa residencia o en las diferentes parten del mundo que ambos suelen visitar; mientras el futbolista no debe asistir a sus encuentros deportivos con el equipo de la Vecchia Signora.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments