bad-bunny-paleta
Foto Cortesía

El cantante Bad Bunny contará con paletas de helados con su imagen, tras unirse a la compañía de la isla caribeña Señor Paleta para el lanzamiento de una edición limitada inspirada en él además de celebrar del Día Nacional de la Paleta.

Señor Paleta, informó que el acuerdo permitirá la presentación de tres paletas de diferentes sabores y formas, en lo que es una original iniciativa que ayudará a la empresa al utilizar la imagen de la estrella musical.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

La primera paleta presenta forma de conejo y se llama Bunny un helado de chocolate blanco y almendras.

La segunda se inspira en la calavera que aparece en un disco de Bad Bunny y fue bautizada como Skull, una paleta de coco natural con carbón activado a base de cenizas de coco.

El tercer helado tiene la forma de la cara del artista, la paleta Pinky Face está hecho a base de fresas.

View this post on Instagram

¿Quieres recordar esta colaboración X 100PRE? ¡Presentamos nuestro primer empaque de colección para el #NationalPaletaDay !🤩 Un diseño único que jamás te dejará olvidar este delicioso junte. 😎 Colaboración entre Señor Paleta/Buena Vibra Group @buenavibra /Rimas @rimas Todas las ordenes que recibimos hasta las 11:59pm del viernes, 21 de agosto, las estaremos trabajando para recoger el 26 de agosto #National Paleta Day. Las órdenes recibidas a partir de las 12:00am del sábado, 22 de agosto las estaremos produciendo para tenerlas listas del 28 de agosto en adelante. Estaremos enviando una notificación al momento de poder recogerlas. ✨💌✅ https://www.paletashop.com/collections/national-paleta-day/products/bad-bunny-x-senor-paleta #UnÑaquiABenito #NationalPaletaDay #LaNuevaReligión #BadBunnyPaToElMundo #SrPaleta

A post shared by Señor Paleta (@srpaleta) on

La compañía dio a conocer que las instrucciones recibidas el 21 de agosto se desarrollaran para que el público recoja los helados el 26 de agosto.

La compañía de helados comenzó con la iniciativa de dos jóvenes puertorriqueños que abrieron un negocio de helados artesanales en 2014 y se consolidó rápidamente en Puerto Rico y el estado estadounidense de Florida.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments