Kylie y Kendall de fiesta con Justin Bieber en plena pandemia

Kilye y Kendall-Foto-Cortesia
Kilye y Kendall-Foto-Cortesía

El pasado 23 de agosto del 2020 se vieron a muchas personas llegar a la casa de Justin Bieber y Hailey Baldwin, para una fiesta; entre las personalidades se encontraban Kylie Jenner y Kendall Jenner, las cuales, acudieron a la reunión sin las medidas de prevención necesarias ante el Covid-19.

Un paparazzi captó el momento en el cual las modelos llegaban a la mansión del cantante, dispuestas a disfrutar de una noche diferente y sin ninguna compañía.

Kylie Jenner- Foto-Cortesía
Kylie Jenner- Foto-Cortesía

Leer también: Larry King lamentó no poder despedirse de sus dos hijos

Luciendo sexys y a la moda como siempre las hermanas, llevaban un look de fiesta casual, por su parte, Kylie tenía una blusa de seda, unos pantalones de jeans y sandalias con tacón de aguja. Por otro lado, Kendall lucía una camiseta sin mangas, combinada con unos pantalones de cuero negro con corte alto.

Cuando las modelos bajaron de sus autos, el anfitrión de la noche salió a saludar con un gran abrazo y un beso a Kylie. Justin estaba con un grupo de amigos, en el que se encontraba Jaden Smith.

Kendall- Jenner- Foto-Cortesía
Kendall- Jenner- Foto-Cortesía

La fiesta estuvo llena de bebidas y comidas, pues se observó a las chicas en las afueras de la casa, comiendo papas fritas y tomando bebidas alcohólicas.

Sin embargo, una que sí puso el ejemplo, fue la modelo Winnie Harlow, quien en toda la noche se mantuvo con su mascarilla puesta, haciendo caso de cierta manera, a las medidas de prevención.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments