Gaby Spanic rompió el silencio ante el caso contra Gustavo Adolfo Infante

Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante
Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante

Luego que la actriz Gaby Spanic perdiera el pleito legal con el periodista Gustavo Adolfo Infante, esta debe cancelarle una gran suma de dinero que hasta la fecha no ha pagado. Ante el caso, la criolla habló.

Debido a que el juez no encontró pruebas suficientes para fallar a favor de la exreina de belleza, tras la acusación que indujo contra Infante por supuesta difamación, la venezolana insiste en que se trata de una campaña de desprestigio en su contra y que perdió la disputa únicamente por ser famosa:

“Cuando transgreden los límites de tu privacidad inventándote, difamándote… el juez sí me dio la razón, pero dijo que me tenía que aguantar por ser figura pública”, expresó en su reciente encuentro con los medios, declaraciones que retomó la producción del programa Sale El Sol.

Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante- Foto Cortesía
Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante- Foto Cortesía

Leer también: Toni Costa habló de su orientación sexual

Cuando la cuestionaron sobre si pagará o no la cantidad estipulada por el juez, Spanic se mostró renuente a contestar y sólo mando un mensaje al periodista de espectáculos: “Ese señor está peleado con la vida, le mando muchas bendiciones, que le vaya bonito y lo que siembres en la vida es lo que vas a cosechar”, agregó.

Gaby Spanic y Gustavo Adolfo - Cortesía
Gaby Spanic y Gustavo Adolfo – Cortesía

Respecto a si ha recibido alguna notificación de embargo por parte de la corte respondió: “Me da tristeza porque hay muchas mujeres en este país que no tienen justicia”, finalizó.

Cabe recordar que, en una invitación que tuvo Infante al mismo segmento televisivo, explicó que, si Gaby no le paga la cantidad de 374 mil pesos mexicanos, designada por el juzgado, pueden congelar los ingresos que recibe por la telenovela en que participa actualmente o ser embargada.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box