¡Jonathan Montenegro es papá por cuarta vez!

Jonathan Montenegro
Foto - cortesía

El actor Jonathan Montenegro reveló indirectamente que se convirtió en padre de nuevo, pero esta vez no de una niña, como ha sido anteriormente, sino de un varón. ¿La cuarta es la vencida?

A través de las historias en su cuenta de Instagram y con motivo del Día del Padre, el venezolano compartió una serie de fotografías de todos sus retoños cuando apenas tenían semanas de nacidos, entre las publicadas destacó la primera, en la que se ve a su niño Nathan, quien habría nacido recientemente.

Leer también: Toni Costa habló de su orientación sexual

La llegada al mundo del bebé tomó por sorpresa a quienes han visto las imágenes de Montenegro, ya que, no se sabía en qué momento “explotaría la piñata”. Sin embargo, en el mes de abril se dio a conocer que pronto su novia, Alejandra Torres, daría a luz a la criatura.

En el programa Sábado en la noche, se desveló la noticia del cuarto descendiente del criollo, puesto que salieron a la luz unos retratos informales en lo que la pareja del intérprete dejó ver el avanzado estado de gestación en que encontraba, además de mostrar una fotografía de la pareja junta.

Cabe recordar que, Jonathan ya tiene una hija con Juliet Lima a la que nombraron Antonella, otra niña de nombre Sophie, fruto de su matrimonio con Patricia Schwarzgruber y Emily Victoria que nació de su relación con Yelena Maciel.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments