Toni Costa habló de su orientación sexual

Toni Costa
Toni Costa

Luego que Adamari López y Toni Costa dieran a conocer su separación, comenzaron a surgir rumores sobre los motivos por los cuales la pareja habría terminado su unión. Algunos rumores señalan que el bailarín le fue infiel a su exmujer con otros hombres.

La revista TV Notas aseguró que fuentes cercanas a los artistas, comentaron que el coreógrafo era homosexual y en varias ocasiones habría engañado a Adamari con otros hombres, razón por la que supuestamente el matrimonio de 10 años llegó a su fin.

Ante las mencionadas especulaciones, el programa Chisme En Vivo decidió entrevistar al involucrado en el asunto, así que hablaron con Toni para cuestionarlo sobre su orientación sexual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

Leer también: Claudia Martín busca chantajear a su esposo y a Maite Perroni

El presentador Javier Ceriani fue directo con el español al preguntarle si era homosexual, a lo que él respondió: “¿En qué te basas? Tú sabrás, porque eres tú el que lo dices. Cada uno con el respeto con las personas. Todo es mentira. No podemos tolerar las mentiras que se hacen, porque no son justas”.

Además, la expareja de López expresó que no le importaban los chismes en los que lo tildan de “mantenido”, ya que, él trabaja desde los 15 años para salir adelante solo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

Sin embargo, el conductor siguió insistiendo en las preferencias sexuales del Costa, quien luego contestó en un tono de molestia: “¿A ti te va bien hacer esas preguntas? Tú mismo te estás riendo de tus preguntas. Pero todo lo que se dice, es mentira. No tienen ni una prueba para demostrar algo así, ni una prueba, porque es mentira”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments