¡Por todo lo alto! Así se enteró Wisin del sexo de su bebé

Wisin
Wisin

El cantante Wisin compartió una grata noticia en pleno día del padre, para anunciar la sorpresa que lleva meses esperando junto a su esposa, Yomaira Ortiz. 

A través de su cuenta de Instagram, el reguetonero publicó un video de “gender reveal”, en el que se muestra junto a su esposa, hijos y demás seres queridos que los acompañaron durante el evento en el que se conoció el sexo del próximo hijo del artista.

Con fuegos artificiales color azul se supo que la pareja está en la dulce espera de otro niño, el cual será el cuarto hijo del matrimonio. Los otros hijos de Wisin y Yomaira son Yelena y Dylan, ya que, hace cinco años tuvieron una tercera hija, Victoria, quien padecía un trastorno genético conocido como Trisomía 13 y falleció a los 30 días de haber nacido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin)

Leer también: ¿Daddy Yankee apoya el matrimonio de su hija?

“Dios nunca falla 😭😍. Felicidades a todos los padres 🙏🏻🎉”, escribió el exponente de música urbana en la publicación, ya que, el anuncio lo realizaron en pleno día que conmemora a los progenitores.

En una entrevista para la revista HOLA! USA, el boricua expresó: “Es una noticia que estamos disfrutando cada día porque aún no lo creemos”. Además, revelaron detalles del embarazo que se encuentra en su cuarto mes de gestación, por lo que se espera que el bebé nazca el próximo mes de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HOLA! USA (@holausa)

“Amo a mi bebé, amo a mis hijos, a mi esposa, son para mí una bendición, han sido llaves de mi madurez, así que me siento feliz de que esto sea una contestación divina y eso me llena. Los dos estamos saludables así que podemos disfrutar de este proceso”, agregó Juan Luis Morera, nombre de nacimiento del productor discográfico.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments