Gaby Spanic quiere meterle joropo a Hungría

Gabriela Spanic- Foto Cortesía
Gabriela Spanic- Foto Cortesía

A través de una conferencia de prensa virtual, la actriz Venezolana Gabriela Spanic habló de su participación en el reality show Dancing With The Stars y de su intención de enseñarle a los húngaros cómo se baila el joropo.

La intérprete de Paola Bracho en la telenovela La Usurpadora comentó, que se siente muy feliz de pertenecer a este proyecto, el cual le está abriendo las puertas en el país de Hungría; y con orgullo está dejando el nombre de Venezuela en alto.

Gaby Spanic Foto Cortesía
Gaby Spanic Foto Cortesía

Leer también: Adrián Uribe sorprendió a su novia con esta propuesta

Le preguntamos a la actriz si se le había hecho difícil poder sobresalir y hacerse entender, en un país en donde no se habla ninguno de los idiomas que ella domina; y Spanic respondió que cada día aprende más y ha logrado aprender algunas palabras.

No obstante, durante su participación dentro del show contará con la ayuda de un traductor, quien hará la interpretación en español, lo que el jurado vaya a comentarle de su puesta en escena.

Gaby Spanic Gif Cortesía
Gaby Spanic Gif Cortesía

Por otro lado, Gaby no quiso comentar si tenía otros proyectos en puerta en el país húngaro, pues había firmado un contrato de confidencialidad con el canal, que le prohibía hablar de los nuevos proyectos, sin embargo, confirmó que si existían nuevas propuestas que se estaban discutiendo.

En el mismo diálogo le cuestionamos si enaltecerá el nombre de Venezuela en el show, bailando alguna canción perteneciente al folclore venezolano, un joropo, acompañado de su respectiva vestimenta.

gaby Spanic
gaby Spanic

En consecuencia, Gabriela contestó que se encuentra planteando el tema, pues le encantaría realizar un acto que deje marcada su huella, como la primera venezolana, latina, que haya pisado el escenario de Dancing With The Stars.

Para finalizar, se le preguntó a la artista que había sucedido con la demanda que impuso en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante, por difamación y daño moral, pero rápidamente expresó que no hablaría de nada que no fuese su proyecto.

 

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments