Conoce el ritual que despliega la magia de los nudos

nudos
Foto - cortesía

Por: Eleodina Ramírez Araos, astróloga y vidente.

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

A pesar de que se comenzó a utilizar hace más de dos mil años a.C. todavía se reconoce la eficacia de la magia de los nudos para “obligar a  hacer lo que deseamos”, pues al anudar materializamos una idea sobre una persona o situación.

Este acto no permite conectar la imagen de lo que deseamos con la intención de inhibir las acciones contrarias a lo que esperamos que se haga.

La magia de los nudos se realiza generalmente con cuerdas de cualquier color y debe utilizarse un material natural como lana o algodón. La cuerda con la que realizarás el amarren, se pueden tejer, trenzar o hilar para que resulten más poderosas, ya que al elaborarse con tus propias manos le impregnas tu necesidad.

Leer también: Échale un vistazo a tu signo zodiacal, te podrías sorprender

Materiales

–      Una cuerda de algodón de un metro.

Preparación

Para comenzar, realiza el primer nudo en el centro de la cuerda. Luego, anuda cada extremo. Entre los nudos del centro y cada punta realiza tres nudos, siempre cuidando que tengan un patrón, es decir, la misma distancia entre ellos. Mientras anudas, debe ir diciendo lo siguiente:

Con el primer nudo, comienza mi hechizo Con el segundo, se hará realidad Hago el tercer nudo, para que así sea Con el cuarto nudo, refuerzo el poder de cada nudo. Con el quinto nudo, doy vida a mis deseos. Con el sexto nudo, aseguro que mi deseo disfrutar. Con séptimo nudo, fijo este conjuro. Es el octavo nudo, el que deja el pasado atrás. Con el noveno nudo, aseguro que esto es mío.

Ata la cuerda con los nudos en tu muñeca, para que se convierta en un círculo de protección. Cuando lo hagas reafirma tu petición y ordena que se cumpla tu voluntad. Deja que la cuerda actúe y se caiga sola. También puedes usarla en los tobillos o en la cintura, dependiendo de tus deseos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments