Échale un vistazo a tu signo zodiacal, te podrías sorprender

Horóscopo
Foto - cortesía

Por: Eleodina Ramírez Araos, astróloga y vidente.

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

Aries

Semana de inclusión en nuevos grupos, de donde surgirán nuevas amistades. Los niveles de comunicación están mejorando en algunas áreas, lo que te permitirá profundizar en ciertos temas o estudios. Una propuesta laboral podría concretarse.

Tauro

Las relaciones con las personas de autoridad están fortaleciéndose. Eso tal vez lleve a que recibas alguna oferta para asumir una jefatura. No comuniques tus cosas, que pueden ser repetidas sin tu permiso. La discreción en este momento será vital para alcanzar tus metas. Semana de complicaciones con el dinero.

Géminis

Las relaciones con la pareja estarán un poco complicadas por falta de comunicación. Tal vez, te encuentres pendiente de resolver problemas familiares, dejando a un lado lo sentimental. Cuida tu salud, porque con tanto ajetreo, tal vez descuides tu alimentación y las horas de descanso. Deja que cada quien resuelva sus problemas.

Cáncer

Caramba, caramba, parece que hay un romance en puerta. Una persona está entrando en tu vida en forma sorpresiva, para devolverte la alegría y la ilusión, que habías perdido hace algunos meses. Conversaciones intensas y apasionadas. Por ahora disfruta tu ilusión y no comentes nada.

Leo

Luego de alcanzadas algunas metas profesionales, sientes la necesidad de descansar y conectarte con las cosas sencillas que te ofrece la vida. Planifica unas vacaciones cortas que te permitan disfrutar de tu familia y compartir con esas personas que te aman. Recuerda que no todo es dinero.

Leer también: El video que evidenciaría que Karol G y Anuel AA se separaron

Virgo

Semana para poner orden y comenzar una rutina de ejercicios. Deja a un lado la flojera y asume tus responsabilidades.  Los temas laborales tal vez te quiten el sueño durante estos días. Comienzo de estudios y atención de hijos.

Libra

Felicitaciones para los cumpleañeros. Algunas compras imprevistas podrían afectar tu presupuesto. Semana de buenas noticias a nivel laboral por ascensos. Es importante que confíes en tus propias decisiones, ideas e intuiciones, porque el éxito sólo perdurar si tienes confianza en ti mismo.

Escorpio

Algunos cambios y transformaciones en tu entorno, tal vez afecten tu cotidianidad. Evita actitud escapista frente a situaciones tensas. Enfrenta lo que llega y resuelve sin miedo. Presta atención a tu intuición y  a los sueños. Cuídate de personas que intentan aprovecharse de ti.

Sagitario

Necesidad de libertad. Deseas expresarte, divertirte y cambiarlo todo. Esta actitud puede resultar incomprensible para otras personas, por ello maneja con cuidado tus deseos. Ocúpate de resolver tus cosas y lleva tu energía positiva a los otros. La sabiduría está en no interferir en la rutina de los otros.

Capricornio

Días de estabilidad emocional. Trabajarás para lograr armonía en la relación sentimental. La paciencia, perseverancia y seguridad personal se proyectarán en las decisiones que debas tomar en este momento. Apoyo de personas mayores.

Acuario

Estás en tres y dos. Deseas unas relaciones sentimentales estables pero te involucras en romances pasajeros. Libérate de experiencias negativas. Momento de soltar y abrirse para recibir. Es probable que tiendas a desarrollar una actitud dominante y firme con tu pareja, cayendo a veces en situaciones de manipulación.

Piscis

Se realizan mejoras en tu hogar. Es probable que compres muebles nuevos, que repares, remodeles o bien, te mudes a una nueva residencia. Tu atención tiende a estar puesta en torno a los problemas familiares. Gran necesidad emocional de encontrar seguridad y protección en las personas que te rodean.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments