¡Fuera de la pantalla! Sherlyn anuncia nuevo proyecto profesional

Sherlyn
Foto - cortesía

La actriz Sherlyn, quien se convirtió en madre por primera vez el pasado 30 de mayo, decidió darle a su vida un giro profesional, pues a través de las redes sociales anunció que volverá a estudiar, pero en esta nueva oportunidad lo hará vía internet.

Aunque hace algunos años comenzó la carrera de Derecho, la mexicana cambió de decisión al querer cursar estudios de Psicología. La primera opción no la terminó por causa de su divorcio con el político Gerardo Islas y seguidamente se le presentaron diferentes proyectos audiovisuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny)

Leer también: Marjorie Magri desvela el sexo de la criatura que espera

“Yo estudiaba derecho hace tiempo en Puebla. Me aventé varios trimestres, fui muy feliz, me encantó la carrera, hice buenas amigas, fue increíble. Después, ya saben la historia, me divorcié, regresé a México y, según yo, iba a volver a estudiar, pero la neta se me cruzaron proyectos, viajes, un embarazo, mi hijo…. Y lo fui dejando de lado”, contó la intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny)

Asimismo, Sherlyn aseguró que su mayor motivación para comenzar a estudiar, es su hijo André, ya que considera que los conocimientos que le aporte la psicología, le servirá como herramienta para poder implementarlo en la crianza del niño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny)

“Soy mamá para empezar y porque me parece súper importante tener como las bases y los fundamentos correctos para poder acompañar en el crecimiento a André y, por otra parte, creo que tienen un trabajo tan bonito y que en este tiempo va a hacer tanta falta para acompañar a todas las personas que han tenido pérdidas”, expresó la famosa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments Box