Ben Affleck - Cortesía
Ben Affleck - Cortesía

Si bien es conocido por protagonizar reconocidos éxitos de la pantalla grande, el actor Ben Affleck también le mete a la dirección cineasta, como en este caso que fue el escogido por Disney Pixar Studio para llevar la batuta de su próxima película infantil, titulada Keeper of the lost cities.

De acuerdo a Deadline, medio que lanzó el bombazo, se trata de una adaptación que hará el castillo del ratón más querido, basada en los libros de fantasía de la afamada escritora Shannon Messenger.

Es así, como Ben será el director general de la cinta que relata la historia de Sophie, una niña de 12 años que tiene superpoderes telepáticos, quien en ese sentido, busca respuestas a estas secretas habilidades.

Leer también: Belinda organiza una animada fiesta para su pechugo

En la trama, la pequeña descubre que realmente no es una humana, es decir, su procedencia es de otro planeta, que permanece en el universo de forma simultánea con la Tierra.

Sin embargo, Affleck no ha confirmado esta noticia, que probablemente sea cierta, pues el citado medio es especializado en estos temas y muy pocas veces sus informaciones son desaprobadas.

No es la primera vez que el protagonista de Batman dirige una película, de hecho, cuenta con cuatro filmes en su historial, que son: Argo, Gone baby gone, The town y Vivir de noche que ha sido la última, en 2016.

Adicional a estos datos, trascendió que tiene pendiente también los rodajes de Ghost army, que trata de la segunda Guerra Mundial y la adaptación de Testigo de cargo, una adaptación que harán de la obra de Agatha Christie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments