Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

La organización y arreglo de la fiesta para el cumpleaños No. 22 de Christian Nodal estuvo a cargo de su novia Belinda, una reunión íntima y con toques de animé.

Resulta que Nodal es fanático de este género de animaciones, por lo que Belinda no perdió oportunidad y se puso manos a la obra en contratar a la mejor pastelería, organizando así una especie de cata de pasteles temáticos.

Desde su cuenta de Instagram, los fans de la pareja pudieron descubrir de que se trataba el evento y darse cuenta que Christian es auténtico fan del animé, especialmente de la mini serie Death Note.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de By Triana (@sugarandsoul)

Leer también: ¡Coronavirus! Hablan de la misteriosa y supuesta vacunación de Vicente Fernández

Los diseños y puesta en escena de la celebración estuvo a cargo de la diseñadora de eventos Ana Cuéller, quien también amenizó las distintas fiestas decembrinas de la pareja, mismas que compartieron en sus redes sociales.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

A pesar del dulce momento y “apapacho” de la artista, el cantante ha pasado unos días recientes bajo la sombrea del luto, pues se dio a conocer que un tío cercano de la familia había falleció. Cabe destacar que Belinda también ha atravesado una perdida especial, pues anunció la muerte de su perrito Gizmo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments