Marjorie Magri desvela el sexo de la criatura que espera

Marjorie Magri

Después que el pasado 11 de enero la actriz Marjorie Magri revelara que se encuentra por segunda vez en la dulce espera, dos días después compartió a través de su cuenta de Instagram, un video que desvela el sexo de la criatura que espera, junto a su esposo Longo Lozada.

Con un video de portada y varias fotografías en un carrusel, la venezolana reveló que una niña será la nueva integrante de su familia. En las imágenes se puede observar cómo el matrimonio y su primer hijo, Francesco, esperan que exploten fuegos artificiales para descubrir el color que finalmente mostró el género del bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marjorie Magri (@marjoriemagri)

Leer también: Belinda organiza una animada fiesta para su pechugo

Inmediatamente, al saber que su segundo bebé es una nena, la criolla no pudo contener la felicidad y junto a sus seres queridos e invitados, de la fiesta de revelación de sexo, celebró con gritos y saltos.

La publicación ya cuenta con más de 10.000 likes y varias personalidades del espectáculo venezolano felicitaron a la actriz, entre ellos la presentadora Andreina Castro, quien  escribió: “Lo sabía, eso tenía cara de niña. ¡Que emoción!”, mientras que la intérprete Amanda Gutiérrez expresó: “¡Qué maravilla!”.

Foto – cortesía

Marjorie Magri y Longo Lozada se convirtieron en padres por primera vez, el 2 de febrero de 2018 al darle la bienvenida a un niño que decidieron nombrar Francesco. La pareja se casó el 5 de marzo de 2016 y, desde entonces mantienen un hogar aparentemente sólido o al menos eso dejan ver en las plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marjorie Magri (@marjoriemagri)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments