Cortesía

Armie Hammer protagoniza un gran escándalo al ser acusado de acosar a múltiples mujeres con propuestas pervertidas, que de hecho, incluyen el canibalismo.

Las denuncias contra el actor de 34 años se hicieron a través de las redes sociales, con capturas de pantalla de varias de las conversaciones del artista.

Los supuestos mensajes, que se dice que se enviaron entre octubre de 2016 y febrero de 2020, incluyen conversaciones sobre BDSM (sadomasoquismo), además de numerosas referencias sexuales a actos caníbales y “beber sangre”.

De horror

La autenticidad de las capturas de pantalla aún no se ha verificado, sin embargo, la mujer detrás de la cuenta de Casa de Effie compartió nuevas supuestas correspondencias con Hammer el martes (12 de enero), en la que parecía referirse a ella como su “esclava , informa el Daily Mail.

Lea también: Cristian Castro cierra cuenta de Instagram tras lluvia de acusaciones

“Sólo vives para obedecerme y ser mi esclava”, se lee en el texto aparentemente enviado desde la cuenta oficial de Instagram de Hammer.

“Si quisiera puedo cortarte uno de tus dedos y tenerlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder”, destaca otra de las perturbadoras conversaciones filtradas.

“Soy 100 % caníbal. Quiero comerte”, declara en otro intercambio Hammer, quien aparentemente habría revelado que ha comido órganos de animales vivos.

Reacción de la ex

Elizabeth Chambers, la exesposa del artista confiesa estar “horrorizada y asqueada” por las perversiones del actor de Call Me By Your Name.

Según reveló una fuente cercana de Chambers al Daily Mail, la mujer está en shock tras la filtración de los mensajes.

En palabras del referido informante, Elizabeth expresó que Armie “parecer ser un monstruo”.

“Muchas de estas mujeres ya habían contactado con Elizabeth, y aunque ella no quería admitirlo antes, ahora sabe que están contando la verdad”, acotó el confidente del Daily Mail.

Armie Hammer es conocido por películas como Call Me By Your Name, Espejito, espejito, J. Edgar, Red social y El llanero solitario, y series como Gossip Girl, Veronica Mars y American Dad.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments