El cantante Cristian Castro sorpendió a sus seguidores la noche del pasado martes (12 de enero) al desactivar repentinamente su cuenta de Instagram.

El mexicano, que mantiene activo hasta el momento su perfil en Twitter, no ha aclarado la razón de su decisión.

La inesperada eliminación llega apenas unos días después, de que presentara a su nueva novia en esa red social.

Cortesía artista_noticias

De acuerdo a People en Español, el hecho coincide también con “la salida a la luz de múltiples acusaciones y de supuestas exparejas y amantes que no han dejado en muy buen lugar al vocalista”.

Además de eso, según el citado medio, hubo varias quejas de un grupo de chicas en un perfil denominado Cristian Castro Maltratador (@CCMaltratador). Allí, se compartieron con algunos medios supuestas conversaciones “subiditas de tono” que el intérprete tuvo con ellas duranta la cuarentena.

 

Cortesía @LaComadritaOf
Cortesía @LaComadritaOf

Otro medio mexicano, El Heraldo, señala que fue el perfil de Twitter La Comadrita (@LaComadritaOf) el que compartió muchas de las imágenes y audios en donde las presuntas víctimas exhiben el comportamiento del artista.

Lea también: Amante de la princesa Diana hizo explosivas revelaciones

El hijo de Verónica Castro y el Loco Valdés no se ha pronunciado sobre estas acusaciones en redes sociales.

Esta no es la primera vez que Cristian enfrenta este tipo de señalamientos. Sus exesposas, la paraguaya Gabriela Bo y la argentina Valeria Liberman, lo denunciaron por violencia física.

El último post del intérprete de éxitos como Azul y Lloran las rosas fue sobre su nueva pareja, de quien sólo se sabe que se llama Maite.

“Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales… Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida”, escribió en esa publicación.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments