Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

El cantante zuliano Nelson Arrieta solicitó a través de las redes sociales apoyo económico a sus seguidores, para recaudar fondos por una intervención quirúrgica que necesita su madre.

De esta forma, el vocalista dejó saber que la señora Gladys Rosales de Arrieta requiere con urgencia un cateterismo, es por ello que el exintegrante de la agrupación Guaco comenzó una campaña en la web de recaudación GofundMe, para recolectar la suma de 27 mil dólares, necesarios para dicho proceso médico.

Leer también: ¿Reviviendo el pasado? Lucía Méndez recuerda romance con Luis Miguel

“Nunca pensé que necesitaría de ustedes de esta forma, pero en estos momentos y de un año 2020 con tan poco trabajo, me veo forzado a pedir su ayuda”, inicia la nota en el portal.

“La Sra. Gladys  Rosales de Arrieta es una paciente con antecedentes de hipertensión arterial de difícil control que presenta en estos momentos un síndrome coronario agudo: angina inestable de alto riesgo, que ameritó hospitalización de emergencia en la unidad de cuidados coronarios, con enfermedad coronaria de dos vasos (circunfleja y arteria descente anterior) diagnosticada por tomografía coronaria multiforme con 64 detectores”, continua relatando el diagnóstico de la señora Gladys.

Este no es el primer famoso criollo que solicita apoyo económico a través de estos medios, la semana pasada lo hizo la hija del cantautor Gualberto Ibarreto, quien necesita atraviesa un complicado cuadro médico a raíz de contagiarse de coronavirus, diagnóstico complicado porque padece además, Parkinson y es diabético.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Cualquiera que desee colaborar puede dirigirse aquí

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments