Fotos de Meghan y Harry fueron hackeadas

Meghan y Harry - Cortesía
Meghan y Harry - Cortesía

Cientos de fotos de Meghan Markle y el príncipe Harry fueron robadas en el año 2018 por hacker rusos, incluso algunas de la Reina Isabel II se encuentran entre ellas.

Todo transcurre en el mes de septiembre de ese año y parte de las imágenes fueron liberadas a través de Tumblr. Este hurto se relata en el libro Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of  a Modern Royal Family, la llamativa biografía no autorizada de la pareja que abandono la realeza el pasado año.

Meghan y Harry - Cortesía
Meghan y Harry – Cortesía

Los autores del libro Omid Scobie y Carolyn Durand, describen en su libro como fue violada la intimidad de la familia real, en un texto que al parecer no cuenta con la aportación de los protagonistas.

Según los autores del libro, una fuente cercana a la pareja les revelo que este incidente supuso “un toque de atención” para la seguridad de la realeza; la preocupación surge dado que las fotos involucradas en el atraco, pertenecían a un álbum digital configurado donde se encontraban las fotos de la boda de la citada pareja.

Lea también: Actor de La Casa de Papel confesó la enfermedad que padece

“El 12 de septiembre de 2018, un programador de computadoras con sede en Rusia logró piratear una cuenta de almacenamiento en la nube en línea que contenía más de doscientas fotos invisibles de Harry y Meghan que habían sido tomadas por el fotógrafo Alexi Lubomirski”, podemos encontrar en el libro Finding Freedom.

La pareja comparte momentos de alegría e intimidad durante el día de su compromiso y también el día de su boda; especialmente en la ceremonia privada que celebraron en Frogmore House.

Debido a la vulnerabilidad de la seguridad y privacidad de la familia, en el texto biográfico se relata cómo para entonces los recién casados estaban “Alarmados” al darse cuenta de lo sencillo que resultó para los ladrones realizar el atraco.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments