veronica-castro-yolanda
Foto Cortesía

Los rumores de la presunta relación amorosa entre Verónica Castro y Yolanda Andrade resurgieron tras la filtración de una fotografía en la que ambas famosas aparecen juntas y abrazadas en París.

Esta polémica ha rondado a la madre de Cristian Castro desde el año pasado, cuando la conductora de programas de Unicable, Yolanda Andrade reveló en entrevista con el periodista Javier Poza que se había casado en el pasado con una exitosa actriz y conductora.

Leer también: Sigue la fiesta, cumpleaños de la segunda semana de agosto

Ante los señalamientos, Castro expresó que ella no había sostenido relación alguna con Andrade, desmintiendo los rumores e indicando que se sentirse tan presionada y señalada que estaba considerando despedirse de los escenarios.

Luego de calmarse las aguas, ahora surgió una fotografía en la que presuntamente aparecen ambas conductoras en París; hecho que de inmediato revivió los dimes y diretes en este caso.

veronica-castro-yolanda
Foto Cortesíada

La foto difundida podría avalar la versión que durante meses ha sostenido cabalmente la conductora del programa Confesiones con Yolanda; quien asegura que se unió en una ceremonia simbólica con la actriz de melodramas internacionales como Los ricos también lloran.

Tras dar a conocer ese episodio de su vida y tras la renuencia de Castro a hablar sobre su vida privada, Yolanda Andrade, fue clara al decir que no quiere ofender a Castro por contar su verdad.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments