Adamari Lopez enfrentó las especulaciones sobre su supuesta salida de Telemundo, luego del despido de María Celeste Arrarás y Rashel Díaz de la cadena.

Las alarmas se activaron el viernes pasado, cuando al presentadora boricua no acudió a la emisión del programa matutino Un nuevo día.

Esa ausencia llevó a muchos usuarios de las redes sociales a temer por su su continuidad en el formato. Otros ya daban por hecho que la ex de Luis Fonsi sería la siguiente víctima de al ola de despidos.

Lea también: Belinda reveló su verdadera edad y defendió su romance

Para calmar a sus seguidores, Adamari aprovechó su cuenta en Instagram para mostrar por qué no había acudido al espacio ese día.

“Hoy inicia el nuevo año escolar para Alaïa, lleno de emociones, ilusión y esperanza de que será uno maravilloso. Dentro de lo que estamos viviendo y tomando las medidas de precaución esperamos lo mejor. Bendiciones mi niña, te amamos con locura”, escribió.

Aclarado esto, el siguiente mensaje de la conductora fue una foto en la cuenta del Un nuevo día en la misma red social, desde el estudio y junto a su compañera Stephanie Himonidis.

“Qué bueno ver a Adamari eres la alegría del programa. Dios te bendiga siempre, no confíes de la gente al tu alrededor”; “Definitivamente Adamari es la que es en ese programa, tiene un ángel que la cuida. Te amamos”; y “Yo solo veo UND por Adamari”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el post.

Algunos, sin embargo, no dejaban de especular con su posible salida del espacio. “Deberían renunciar estás dos mujeres, porque finalmente las van a botar. Es un hecho que ese programucho no levanta pasiones”, dijo un internauta.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments