Graciela Alfano cuenta cómo intercambia fotos calientes

Graciela Alfano - Cortesía
Graciela Alfano - Cortesía

La exvedette Graciela Alfano reveló en una entrevista para el programa Estelita en casa, detalles de sus comienzos teniendo sexo virtual.

La argentina contó sus secretos y como buscó maneras de que la experiencia en el sexting (intercambio de fotos hots) fuese segura y que no corriera riesgo alguno de que se divulgarán sus fotos íntimas.

“Está bueno el sexting. Lo hice por primera vez, aunque no parezca, porque siempre tuve miedo que me enganchen con una foto y sea un papelón, entonces empecé a buscar tips para practicarlo“, expresó la exvedette.

Lea también: Belinda reveló su verdadera edad y defendió su romance

Aunque reconoció que su primera incursión en la materia se dio durante la cuarentena, ahora más conocedora del tema, incluso se atreve a dar consejos para que las personas tengan más seguridad a la hora de intentar tener una experiencia y obtengan buenos resultados.

“Encontré que si vas por Telegram y quieren hacer un screenshot (captura de pantalla) no pueden y además te avisa“. Aseguró que consiguió esta información luego de buscar maneras de proteger su integridad y poder disfrutar con confianza.

Agregó “Mi consejo es ir preparada: tener un video y unas fotos preparado. O sea, tuneado, una foto photoshopeada que parece que te la sacaste recién”.

“Nunca (foto o video) de la cara y el cuerpo, sino que siempre por una lado la cara y por el otro el cuerpo”, indicó Alfano.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments