Filtran foto de Maradona en el ataúd y las redes estallan

Maradona
Foto - cortesía

Las redes sociales arden por la fotografía del recién fallecido Diego Armando Maradona, que filtró un trabajador de la funeraria, en donde alistaron al exjugador para luego verlarlo.

En la postal aparece el cuerpo inerte del astro del fútbol con el hombre, quien ahora es repudiado por millones de fanáticos del argentino, por haber cometido el acto indebido. Además, existen otros trabajadores que también posaron junto al difunto.

Foto – cortesía

Leer también: ¡Últimas horas de vida! Detalles de la autopsia de Maradona

Rápidamente, el prestigioso abogado Matías Morla aseguró que el hombre de la fotografía tendrá que rendir cuenta a las autoridades: “Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía”.

Además, el también amigo de “El Pelusa” aseveró que todos los involucrados en el hecho deberán asumir la misma responsabilidad que el trabajador: “Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”.

Cabe destacar, que el hombre ya identificado como Diego Molina en las plataformas digitales, lo despidieron de la funeraria al igual que los otros, según informan los medios internacionales.

Por su parte, la mayoría de los internautas exigen eliminar la foto de la comunidad 2.0, pues repudiaron la acción de Molina.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments