¡Últimas horas de vida! Detalles de la autopsia de Maradona

Maradona - Foto - cortesía

La noticia que sacudió la prensa mundial este 25 de noviembre sigue dando de qué hablar, pues el fallecimiento de Diego Armando Maradona dejó al mundo sorprendido. Un día después de su muerte, se conoce la causa exacta que provocó el deceso del astro del fútbol.

Inicialmente se supo por el diario El Clarín de Argentina, que “El pelusa” murió por un infarto que le generó un paro cardiorrespiratorio, y ahora los informes forenses confirman dicha información pero más detallada.

Según señalan los medios, el proceso de la autopsia duró más de dos horas en la morgue de San Fernando. La familia autorizó la revisión del cuerpo inerte bajo “averiguación de causales de muerte” a petición de la Fiscalía General de San Isidro.

Foto – cortesía

Leer también: Vadhir Derbez aclara a quienes piensan que sus logros son por su apellido

“El pelusa” murió por una insuficiencia cardíaca que causó un edema agudo de pulmón, provocándole una muerte inmediata, describe el informe médico.

“La última persona que lo vio con vida fue su sobrino el día martes a las 23 horas”, de acuerdo a los testimonios que el equipo de investigación pudo recabar.

Foto – cortesía

Las personas que convivieron con Maradona en sus últimas horas de vida fueron su sobrino, su asistente, un trabajador que atendía su estado de salud, más una enfermera y otra trabajadora en la cocina.

Asimismo, a las 11:30 de la mañana llegaron a su residencia, los médicos psiquiatras quienes comprobaron que Diego no respondía a los llamados de su sobrino y asistente, por lo que después se dieron cuenta que ya su cuerpo no tenía signos vitales; seguidamente, los especialistas procedieron a reanimarlo pero no obtuvieron resultados exitosos, informó el equipo de investigación del deceso.

Foto – cortesía;

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments