¡Baño de suerte! Gracias a la lluvia este hombre ganó 400 mil dólares

suerte
Foto - cortesía

Las personas que apuestan ganar en las loterías generalmente son personas muy supersticiosas, por lo que al momento de sellar su jugada, toman mucho en cuenta lo que ellos creen que podría estar a su favor. ¡Suerte!

Sin embargo, por muchos presagios que los apostadores crean, un ciudadano de Columbia Británica (Canadá), llamado Bernar Scrivener nunca imaginó que una lluvia lo volvería rico. Y es que un cambio de última hora en un juego, provocó que el hombre ganara 400 mil dólares, pues el entrenador de futbol suspendió el partido por le mal tiempo, favoreciendo al canadiense.

Foto – cortesía

Leer también: Domina la carta de La Muerte: el aterrador presagio de Mhoni Vidente

De acuerdo al portal RT, todo comenzó cuando Scrivener y su hijo se dirigían a su casa luego que el pequeño saliera de una clase, de repente el infante le comunica su padre que tenía hambre, por lo que este decidió parar en una estación de servicio para comprar comida, pero aparte del alimento, también se llevó varios tickets de loterías que selló.

Foto – cortesía

Al llegar a su casa, Bernard raspó los billetes y se dio cuenta que ganó casi 250.000 dólares canadienses, lo que en moneda americana representa 399.000 dólares. Ante su buena suerte el  ganador expresó: “Fue una sorpresa agradable”.

Según el medio antes señalado, el afortunado gastó parte del dinero en un Ford Mustang y el resto lo guardó para su futuro.

Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments