Vidente - Cortesía
Vidente - Cortesía

No es la primera vez que la tarotista Mhoni Vidente lanza asombrosas predicciones que envuelven a los famosos y aquí una prueba de ello. En su última lectura, la mujer asegura que esta semana estará dominada por la carta número trece, es decir, La Muerte.

En ese sentido, asegura que tres conocidos artistas tendrán su salud sacudida: “Luis Miguel, Miguel Bosé o Miguel Ríos van a tener una enfermedad muy grave o van a estar hablando de padecimientos mortales; les viene una situación complicada en cuestiones de salud”, por ello los invita a cuidarse más que nunca, “esta carta los va a estar rondando estos días o estos meses”.

Luis Miguel – Cortesía
Miguel Bosé-Foto-Cortesía
Miguel Bosé-Foto-Cortesía
Leer también: Horóscopo semanal: cosechas lo que sembraste

Pero esto no es lo único, la recién electa vicepresidenta de los Estados Unidos también sale en los presagios de la cubana y asegura que antes de culminar la gestión de Joe Biden, ella será la Jefa de Estado.

“La Estrella que me dice que Kamala Harris va a tener muchos triunfos en su mandato, va a ser una mujer caritativa, llena de lucha, en pro de los inmigrantes y en pro de la gente de color; se le visualiza que antes de tiempo va a ser presidenta de los Estados Unidos en menos de dos años o tres”, sostiene Mhoni.

Lupita Jones contra la pared…

“La carta de El Ahorcado me dice que Lupita Jones está acorralada, que hay mucha más gente hablando de ella, que es una mujer soberbia, déspota, llena de vanidad totalmente”. En ese sentido la vidente de El Heraldo de México, afirma que alguien cercano a la especialista en belleza está preparando un boicot para que pierda el concurso de sus manos.

El resto de las asombrosas predicciones puedes verlo en este video.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments