Animales Fantásticos ya tiene el reemplazo de Johnny Depp

Fantásticos- Foto Cortesía

La compañía Warner Bros no pierde el tiempo en reemplazar a los actores que desecha, pues ya le consiguió el ideal para representar al personaje Geller Grinderwald, el cual anteriormente era interpretado por Johnny Depp, y ahora será tomado por su colega Mads Mikkelsen.

Para quienes no están familiarizados con el trabajo de este actor, ha destacado su carrera en importantes cintas como lo son Hannibal Lecter y su participación en la historia de Marvel, Doctor Strange.

Mads Doctor Strange- Foto Cortesía
Mads Doctor Strange- Foto Cortesía

Leer también: ¡Últimas horas de vida! Detalles de la autopsia de Maradona

Aunque se espera que los fanáticos reaccionen de manera positiva a la actuación de Mads, no sé sabe cuánto tiempo tomará el personaje en la historia puesto que Depp solo tenía pautado filmar 3 cintas de la secuela.

Asimismo, es importante recalcar que el protagonista de Piratas del Caribe seguiría cobrando a la empresa así no interprete el papel, pues es lo que estaba estipulado en su contrato inicial con la compañía.

mads_mikkelsen_hannibal_lecter- Foto Cortesía
mads_mikkelsen_hannibal_lecter- Foto Cortesía

Para finalizar, no se ha comenzado aún con el rodaje de la película, pero se espera que sea una de las más fantasiosas hasta ahora, pues se ha confirmado que Warner no ha escatimado en gastos en cuanto a localidad y producción.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments