Máxima de Holanda asombró con un look reciclado

Máxima de Holanda
Foto - cortesía

La reina consorte de los Países Bajos, Máxima de Holanda, dejó atónito a más de uno luego de presentarse en una gala con un look que lució en la pasada Nochevieja.

Y es que la monarca utilizó el conjunto que estrenó en diciembre de 2019, para llevarlo en la ceremonia de los premios Rey Willem.

Foto – cortesía

En los galardones que se reconoce el trabajo de emprendedores holandeses, la royal se dejó ver nuevamente con un pantalón negro alto, que al nivel de la cintura posee un lazo gigante, por su puesto lo acompañó con la camisa blanca mangas largas: un conjunto del diseñador Edouard Vermeulen.

Leer también: ¡De los andes a Caracas! Criolla impone su estilo en la capital

Foto – cortesía

El portal Vanitatis detalló el estilismo de la soberana: “La blusa está confeccionada en un tejido satinado con escote en pico cruzado, y como prenda de abajo, la estrella del look, un pantalón de vestir de estilo esmoquin en color negro con un fajín de terciopelo decorado con un maxilazo”.

Foto – cortesía

Sobre los accesorios que llevó, Máxima de Holanda optó por un bolso de mano de charol, zapatos de tacón oscuro y zarcillos de color piel, acompañado por un collar que destacó por su brillo y diamantes.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments