Filtran curiosos detalles del asesinato de Efraín Ruales

Efraín Ruales
Foto - cortesìa

Después de varios meses del asesinato del presentador Efraín Ruales, quién resultó abatido dentro de su camioneta el pasado 27 de octubre, el caso del ecuatoriano sigue dando de qué hablar.

Y es que el programa TC Televisión, este obtuvo detalles del avance del caso del animador y, según la prensa internacional, en el documento destaca las declaraciones de la Alejandra Jaramillo, quien fue la novia de Ruales.

La también presentadora confesó que conocía a uno de los sospechosos del asesinato. Daniel Salcedo, quién además de ser investigado por el fallecimiento del animador, también lo investigan por estar involucrado en delitos de corrupción.

Leer también: ¡Emotivo! El animador Ronald Sanoja reveló esta gran decisión

«Intentó acercarse a mí a través de terceros, amigos y conocidos que teníamos en común, me enviaba obsequios, pero nunca los acepté», contó la chica.

Además, Salcedo reveló que el sospechoso le enviaba regalos costosos y que hasta la llegó a visitar al gimnasio en donde también entrenaba Efraín Ruales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

Por su parte, en el documento legal aparecen otras declaraciones pero de uno de los detenidos del caso, identificado bajo el alías de «Alvarito».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

«Tras días antes de que ocurriera el hecho, fuimos a las calles Juan Tanca Marengo a darle seguimiento al periodista. Andaba con ‘Casquete’ (otro compañero), donde vimos el día propicio que ocurriera el hecho, donde vimos que no hubo gente, solo íbamos yo y ‘casquete’. Yo disparé. La misión era asustarlo, pintar el carro, no atentar contra la humanidad», dijo el detenido.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments