¿Será cierto? Justin Bieber y BTS estarían preparando una colaboración

Justin Bieber y BTS
Justin Bieber y BTS

La banda de pop surcoreana, BTS ha trabajo con artistas de renombre anteriormente, como Nicki Minaj, Steve Aoki, Halsey y Max. Ahora, rumores podrían confirmar que una colaboración con el cantante Justin Bieber esté mas cerca de lo esperado.

Según el portal de noticias Page Six, una fuente exclusiva les reveló que los ídolos pop están trabajando en la canción y planean sacarla en el tiempo correcto.

“La colaboración puede formar parte de una versión Deluxe del reciente álbum de Bieber Justice, para mantener vivo el disco en las listas”, comentó.

La banda de K-Pop, BTS
La banda de K-Pop, BTS

Leer también: El bondadoso gesto de Álex Tienda con los niños de Petare

Las especulaciones surgen luego de que la compañía de la banda K-pop, HYBE, anteriormente conocida como Big Hit Entertaiment, se unió con la empresa Ithaca Holdings de Scooter Braun, la disquera del intérprete de Baby.

Scooter Braun y Justin Bieber
Scooter Braun y Justin Bieber

Braun, quien también lleva las riendas de famosos como Ariana Grande, J Balvin, Demi Lovato, Florida Georgia y más, se unió a la junta directiva de HYBE, quienes de igual forma participaran activamente en Ithaca Holdings.

“Esta asociación no solo proporcionará una gran ayuda para el desarrollo profesional de los artistas actuales, sino que también ayudará a muchos artistas a obtener diversas oportunidades en el mercado global”, agregó Braun.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments