El bondadoso gesto de Álex Tienda con los niños de Petare

Alex Tienda
Alex Tienda - Foto - cortesía

Después de resultar elogiado en las plataformas digitales, mayormente por la comunidad criolla, debido su documental que muestra partes emblemáticas de Venezuela, el infleuncer Alex Tienda creó una campaña benéfica a favor de los niños de Petare en Caracas.

Luego de presenciar que diferentes infantes del conocido barrio se encuentran en situación de extrema pobreza, tal y como lo reveló en el episodio 7 de su documental, el mexicano se conmovió y decidió apoyar a los menores de edad. Por ende, con ayuda de la fundación sin fines de lucro ‘Unos venezolanos’, inició una recaudación en la plataforma GoFundme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Tienda (@soyalextienda)

Leer también: Altair Jarabo revela el nuevo paso que dará en su vida

A través de su canal, el youtuber y su esposa, Alexandra González, informaron que la campaña #GraciasVenezuela tiene como finalidad recaudar fondos que permita el derecho a la alimentación y recreación de los niños.

«Por medio de sus donaciones se hará la gestión de alimentos, espacios deportivos, mejoras en vivienda y apoyo entre la comunidad de Petare, sus niños y su gente”, anuncio Alex Tienda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Tienda (@soyalextienda)

Tras el anuncio, Unos Venezolanos mostraron en las redes sociales el avance de la campaña, por lo que se pudo notar que en menos de un día lograron alcanzar la suma de 30.000 dólares.

Mientras, Alex y su pareja confesaron que desean regresar a Venezuela para darle seguimiento a la causa que beneficiarias a los infantes de Petare, capital del municipio Sucre. Asimismo, la celebridad de internet donó mil dólares a la campaña, su esposa hizo lo propio.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments