La noche de este viernes 28 de agosto, se conoció la lamentable noticia del fallecimiento del actor Chadwick Boseman a los 43 años, tras perder la batalla que llevaba contra un agresivo cáncer de colon, desde 2016.

Con un doloroso y triste mensaje, el publicista de la celebridad, Nicki Fioravante fue el encargado de publicar la sensible información, en la propia cuenta Instagram del protagonista de Black Panther.

Leer también: Integrante de Oki Doki revela secreto íntimo del elenco

“Con dolor inconmensurable confirmamos el fallecimiento de Chadwick, quien fue diagnosticado con etapa III de cáncer de colon en 2016”, destacó el empleado del protagonista de películas.

En el escrito, Fioravante deja saber que Boseman actuó en varias cintas del séptimo arte en plena lucha con la enfermedad. “Todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapias”.

La pérdida de Chadwick sin duda deja un gran vacío en sus fanáticos y los amantes del cine, en este sentido, es válido recordar algunos de sus más exitosos proyectos como: Pantera Negra, Nueva York sin salida, 42, Da 5 Bloods, Capitán América: civil ward, entre otras.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments