¡El último adiós! Vengadores unidos despiden a Pantera Negra

Vengadores despiden al Actor de Pantera Negra Foto-Cortesía
Vengadores despiden al Actor de Pantera Negra Foto-Cortesía

La sorpresiva noticia del fallecimiento del actor Chadwick Boseman intérprete del superhéroe Pantera Negra, dejó al mundo paralizado.

Familiares, Amigos, compañeros, entre otros, desbordaron las redes sociales en reacción a la repentina desaparición física de el “Rey de Wakanda”.

Entre los más resaltantes se encuentran:

Tom Holland, quien da vida a Spiderman destacó en su cuenta de Instagram que: “Chadwick, eras incluso más héroe fuera de la pantalla que dentro. Un modelo a seguir no solo para mí en el set, sino para millones de personas en el mundo, descansa en paz amigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Leer también: Agresiva enfermedad calló para siempre el rugido de Pantera negra

Por su parte, el actor Chris Hemsworth quien interpreta a Thor, escribió: “Te voy a extrañar amigo. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido, descansa en paz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

 A su vez, Mark Ruffalo, Hulk, despidió a Pantera Negra con el siguiente mensaje: “Lo que tengo que decir, es que las tragedias acumuladas este año solo se han hecho más profundas, por la muerte de @chadwickboseman. Hermano fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza solo estaba comenzando. Te amo, descansa en el poder, Rey”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo) el

 El capitán América, Chris Evans, también formó parte de los compañeros que enviaron sus más sentidas palabras al fallecido histrión expresando: “Estoy absolutamente devastado. Esto es más que desgarrador. Chadwick era especial, un verdadero original. Estoy agradecido por nuestra amistad descansa en el poder, Rey”.

Al mismo tiempo, Jeremy Renner quien da vida a Clint “Ojo de Halcón” detalló: “Chadwick, es una inspiración, un guerrero con un corazón bondadoso que nunca olvidaré. Estoy tan profundamente desconsolado por su fallecimiento, enviando amor a la familia Boseman, descansa en paz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@jeremyrenner) el

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments