Así honraron los artistas criollos a la finada Elia Schneider

Elia Schneider-Foto-Cortesía

Tras darse a conocer la lamentable noticia de la partida física, de una de las escritoras y directoras venezolanas más importantes en nuestro país Elia Schneider, la conmoción por parte de sus colegas no se hizo esperar.

A través de las redes sociales, representantes del medio artístico decidieron enviar sus condolencias y honraron con mensajes a la fallecida productora.

Leonardo Padrón, colega y amigo de la venezolana publicó en su cuenta de Twitter:

Leer también: ¡El último adiós! Vengadores unidos despiden a Pantera Negra

Al escritor venezolano se le sumó la actriz y periodista Caterina Valentino, quien también decidió utilizar esta herramienta para destacar sus condolencias por el fallecimiento de la directora.

De modo idéntico, se pronunció la actriz venezolana Mimí Lazo, al escribir unas sentidas palabras para la difunta Elia Schneider.

Mimi-Lazo-Cortesía Twitter
Mimi-Lazo-Cortesía Twitter

Karina Velasquez, también escribió sobre la lamentable noticia que tiene a Venezuela de luto.

Elia Schneider nos regaló gran parte de las producciones cinematográficas venezolanas, más emblemáticas de todos los tiempos, entre las que figuraban: Sicario (1994), Huelepega: ley de la calle (1999), Punto y Raya (2004), Un lugar Lejano (2009), Desautorizados (2010) y Támara (2016).

Proyectos audiovisuales que le dieron el reconocimiento a nivel nacional e internacional, destacándola como unas de las directoras más influyentes en latinoamérica.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales; Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments