Grupo Cinema la sigue rompiendo con Dame un solo chance

La agrupación musical venezolana Cinema ocupa el sitial de honor en el Top 100 y Top 50 de la cartelera multimedia del Record Report con el tema Dame un solo chance, el cual marca su debut en la industria musical.

“Estamos súper contentos y sorprendidos de haber obtenido este logro con mucho esfuerzo, tomando en cuenta que somos una agrupación con diez años en la escena, y por primera vez incursionamos en la industria musical con un sencillo propio”, indicaron los integrantes de la agrupación.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

Con el lanzamiento de Dame un solo chance, el grupo buscó mostrar el talento de cada uno de sus miembros y su estilo musical.

“En realidad cuando hicimos el tema, intentamos dar el mayor esfuerzo para conseguir el mejor resultado, sin abandonar nuestra identidad, siempre pensando en nuestro público, y buscando dar en el clavo en cuanto a lo que le gusta a la gente”, agregaron los músicos.

El sencillo enmarcado en el género musical merengue, compuesto por el músico argentino Lucas Belbruno, y que además cuenta con un videoclip en el canal oficial de la agrupación en YouTube, ha alcanzado gran receptividad a través de las distintas plataformas digitales.

La agrupación, que el próximo mes de octubre celebrará su décimo aniversario, se plantea nuevos retos con la finalidad de llevar buena música a su público, manteniendo la esencia que los caracteriza.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments